Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PONENCIA PARA EL SEMINARIO DE LA UPV-EHU "POLITIKA 2.0 ¿PODEMOS REINVENTAR LA DEMOCRACIA A TRAVES DE LA PARTICIACION CIUDADANA?"

4 comments

Después de una ronda de emails y comentarios en el blog he modificado sustancialmente la presentación para la mesa redonda de hoy. Os la dejo por si es de vuestro interés y como elemento para iniciar un debate, si alguien está por la labor.

 

Technorati Tags: , , , , ,

Comentarios

  • Me ha gustado. Lástima no poder verte hoy.

  • M@k, gracias por tus comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Te escribo desde la mesa redonda. Creo que es mas interesante el ppt que mi exposición atolondrada de 5 minutos. Ya os contaré que se concluye en la mesa redonda.

    Un saludo,

  • Al final sí nos hemos conocido. Un placer.

  • M@k, cierto, al final nos conocimos.

    Aunque yo estaba medio atontado y no relacioné McGregor con M@k. Ya me puedes perdonar. Si me hubiese dado cuenta habría estado un poco más locuaz.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados