Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • EL PROBLEMA ES QUE NO HAY POLÍTICA DE VIVIENDA entrevista en #Cercanias

    0 comments

    cercanias.jpg

    'Cercanías' es la primera publicación conjunta entre dos proyectos de referencia del periodismo autogestionado e independiente del Estado español. Diagonal y La Marea unen sus fuerzas para, junto con sus crowdfunders (Goteo), presentar un análisis riguroso de los problemas de nuestras grandes urbes, los procesos especulativos, el acceso a los servicios públicos, la vivienda, el agua, el transporte, junto con las experiencias de la economía social y de los movimientos que muestran que son posibles otros modelos de ciudad. 

    En el marco de esta novedosa e interesante publicación, aparece una entrevista del periodista Pablo Elorduy titulada "EL PROBLEMA ES QUE NO HAY POLÍTICA DE VIVIENDA" en el que repasamos las políticas aplicadas a nivel estatal, autonómico y municipal y las posibles soluciones a un problema que arroja cifras dramáticas para gran parte de la población de nuestras ciudades.

    Leer más ...