Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

BUENAFUENTE Y EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA

8 comments

Dos apuntes sobre dos de los personajes de estos días:

 

medium_Andreu_Buenafuente.jpgMuchas gracias Andreu Buenafuente, la dignidad debe ser cuidada como una flor delicada en democracia. Muchas gracias por no querer compartir premio radiofónico con uno de los mayores propagadores de odio y deterioradores de la convivencia de España.

 

 

 

medium_151_2580.2.jpgMucha suerte para Mariano Fernandez Bermejo en su nuevo cargo de Ministro de Justicia. Yo le conozco personalmente, de mi etapa en el Congreso, cuando el batallaba por la independencia judicial y nosotros, entre otras cosas, por un servicio público de justicia de calidad. Espero que él siga siendo el mismo ahora en el Ministerio. Aunque por como rebuzna la caverna de extrema derecha, puede que sea un muy buen ministro.


Technorati Tags: ,

Comentarios

  • Comparto tus menciones (¡Bravo, Buenafuente!) y tu esperanza de que Fernandez Bermejo siga siendo el mismo como Ministro.

    Cuídate, Leolo.

  • De verdad que espero que el deseo contenido en la segunda parte de tu frase se cumpla. Un saludo.

  • Parece que sus primeros pasos van en esa línea ;-). Un saludo.

  • Muy bien BF, le invita dos veces y ahora "no se junta", qué ganas de llamar la atención.

  • Bermejinski o Bermejussolini

  • Hola buenas,

    A modo de reflexión, solo quiero comentar que no me parece correcto criticar una actitud una idea/una persona simplemente porque sea "de derechas", como tampoco me parece correcto alabar una idea/una persona porque sea "de izquierdas", que es una cuestión que aparece como poso de fondo en diversos temas de este foro.

    No creo que la virtud se pueda obtener mediante una simple afiliación/adhesión ideológica. Critiquemos actitudes/ideas concretas sin demonizar ni santificar corrientes de opinión.

    Lo sucribe un partidario de algunas causas tradicionalmente de izquierdas (aborto, matrimonio homosexual,..), de otras de derechas (libre funcionamiento de los mercados, con excepciones), crítico con algunas apuestas de izquierdas (ley de la supuesta "igualdad", paridad numérica en realidad), y también crítico con otras apuestas de derechas (aborto, homosexualidad..).

  • Abulense, creo que marras con la grafía. Es Fernández Bermejo. La leche de español.

  • laino, celebro sobremanera tu eclecticismo y pensamiento crítico y personal. A mi también me gusta el eclecticismo y no siempre comparto al 100% las propuestas clásicas de la izquierda, aunque si su gran mayoría.

    Ahora bien, lo anterior no está reñido con la certificación de la existencia de un persamiento español reaccionario y cavernícola perfectamente localizado en nuestra derecha, llamémosla nostágica. No quiero decir qur toda la derecha española sea cavernícola, pero si una parte.

    Y esa derecha cavernícola no es criticable por el mero hecho de serlo, sino por, a mi juicio y el de muchagente, la cantidad de dolor, injusticia y apresión que ha impulsado tradicionalmente en España.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados