Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CONFERENCIA EN VIGO

0 comments

medium_vigopxom.jpgComo ya he hecho en otras ocasiones, os dejo una referencia a un conferencia que hemos dado en estos últimos días, esta ocasión en Vigo.

Esta vez no he sido yo, sino Fernando Martinez Hinojal, el Director General de Oribude, el que ha asistido a la charla.

Tanto las conferencias que doy yo, como las que dan mis compañeros y compañeras de equipo, son eso: el resultado de un trabajo de equipo. Por eso no dudo en dejaros una referencia de una charla a la que yo no he asistido y de un viaje que yo no me he chupado, pero que siento tmabién como míos.

Seguiremos informando del "Tour Otras Políticas de Vivienda son Posibles 2007".


Technorati Tags: , , , , ,

Los comentarios son cerrados