Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ARSENICO POR COMPASION

4 comments

medium_1563-1944-arsenicoporcompasion-usa-1596170815.2.jpg

La semana pasada vi Arsenico por compasión, una de las comedias más clásicas, dirigida por Fran Capra e interpretada por Cary Grant.

Supongo que sonará fatal, no muy decinéfilo, pero la realidad es que me pareció subrealista y poco divertida. Tiene fama de ser una comedia del absurdo sublime. Sin embargo, a mi me pareció un sinsentido no demasiado cómico e inconexo.

Puede ser que estuviera cansado, que lo estaba, pero la realidad es que no la disfruté.

 

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • Ha tenido que ser algo de eso, que estabas cansado o algo así. Prueba a verla otro día, sin prisa, y que estés más fresco.

    Para mí, Arsénico por compasión es una de las grandes de la comedia clásica. Todos los personajes están sublimes (menos, quizás, la que hace de novia de Cary Grant, aunque es su papel...).

    Por cierto, leo en IMDb que el papel que hace Cary Grant le fue ofrecido a Ronald Reagan. ¡Menos mal que no lo aceptó!

    Ya nos contarás.

  • Ricardo, como ya me lo habéis dicho varios, supongo que será cierto, que yo estaba espeso y que a este clásico le tengo que dar una oportunidad y volver a verlo.

    Por lo demás, no creo que reagan fuera un mal actor, fijate que le hizo creer a buena parte del mundo que él era el presidente de los EEUU.

    Un saludo

  • Es posible que Reagan no fuera mal actor, pero la verdad es que a mí no me hacía ninguna gracia. Y tratándose de una comedia, por negra que sea... :-)

  • Hombre yo también prefiero esta película sin Reagan. Solo trataba jocosamente de decir que Ronald también tenía su aquel en cierto género fílmico: engañar a los electores.

Los comentarios son cerrados