Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CENA EN EL SECANET DE ALGIMIA DE ALFARA

0 comments

8ed323d00c3bac55445dd6b47c24f11e.jpgHace unos días cene en un establecimiento de turismo rural en el municipio de Algimia de Alfara. La verdad es que cenamos en el propio alojamiento por pereza, por no salir, por quedarnos cerca de la camita. Pero la sorpresa gastronómica fue mayúscula.

Os cuento:

1.- bastoncitos de zanahoria para untarlos en una salsa de mascarpone y pasta de anchoas.

2.- tres quesitos de la tierra con tres tipos de membrillo caseros los tres.

3.- langostino a la placha con sesamo y aceitito.

4.- fideua de verduras

5.- tarta de galleta y chocolate

6.- infusión de hierbas de la zona

7.- todo ello regado con un blanco Castelo de Medina 2006 de Valladolid (verdejo) y un tinto Huerta de Abalá "Taberner" 2005 de Cadiz (Shyra).

Este sitio (El secanet), que parece solo un hotelito de turismo rural, alberga en su interior un restaurante perfectamente a la altura de los restaurantes de postín. Supongo que no se publicitan mucho para que no se les llene de comensales.

Sin querer arruinar su equilibrio entre negocio y paz familiar, os aseguro que si estáis por la zona (Valencia) merece la pena quedarse a dormir, pero sobre todo merece la pena comer lo que Gemma y Salva preparan.

Muchas gracias Gemma y Salva por el festín.

(la foto es del mismo Secanet)

Technorati Tags: , , , ,

Los comentarios son cerrados