Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ANTITAURINOS EN SANFERMINES

6 comments

Ahora que las fiestas de San Fermín llegan a su fin, quiero agradecer a los antitaurinos que se han manifestado en Pamplona estos días contra la tortura animal y por la decencia humana.

b3b15bf14a4dcaa472fe8c28aa773428.jpg

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Es una lastima que ocurran actos asi como los sanfermines, pero me temo que es muy dificil frenarlos teniendo en cuenta el calado economico que suponen.

  • Juan Carlos, claro que es complicado el cambio cultural que hace falta para acabar con la tortura animal convertida en espectáculo, entre otras cosas, porque los temas económicos no ayudan a ello. Pero todo llegará.

    Gracias por pasar por aqui y por dejarnos tu opinión.

    Un saludo,

  • viva la fiesta nacional el toreo es una lucha del hombre contra la bestia en la que se pone a relucir la capacidad del hombre que con una espada y una capa puede llegar a vencer a una bestia de 500 kilos ademas la historia de españa esta ligada a los toros lo explica ortega y gasset:La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda.

  • español100% no veo que la españolidad de algo (o su francesidad, italianidad ...) sirvan para defender su existencia. La tortura animal es tortura animal sea quien sea el torturador.

    Respecto a los del "bello" combate un hombre contra 500 kg de toro, permiteme que me descojone. Será un hombre, toda su cuadrilla, muchas banderillas, un caballo, un picador, una plaza que impide que animal se marche ...

    Supongo que te sentirás igualmente orgulloso de la inquisición, el golpismo, el caciquismo, la expulsión de judios y arabes ... todas ellas costumbres también muy españolas.

    Un saludo,

  • yo simplemente me siento orgulloso del arte del toreo que es tan español y puro como ninguno

  • español100%, pues nada, tu mismo, si te sientes orgulloso con la tortura animal que implica el toreo, tu sabrás que dice eso de ti.

    Sea como sea, muchas gracias por participar en este blog, haciendo proselitismo de la apología de la tortura animal, pero con respeto hacia todos.

    un saludo,

Los comentarios son cerrados