Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

HOY HACE UNA SEMANA QUE CESÉ ...

4 comments
Hoy hace una semana que cesé como Viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco. El paso, de nuevo, a la "vida civil" me está sentando muy bien.

Creo que estoy poniendo rápidamente distancia entre mi persona y las 50.000 que solicitan una vivienda en alquiler a Etxebide, las 450 personas que trabajan para la Viceconsejería de Vivienda del Gobierno vasco o los 630 millones de euros del contribuyente que hay que gastar responsablemente todos los años.

Lo dicho, disfruntando de la "descompresión".

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Estoy seguro de que te "descompresionarás" del todo y de que lo harás con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. Como dicen en mi tierra, "el que vinga darrere que tanque la porta".

  • Pues muy buena suerte en lo profesional y en lo personal. Mucha felicidad y más ventura.

  • Zorionak por el excelente trabajo realizado. Has dejado el listón muy alto a quien te sustituya. Y por otra parte, zorionak también por volver a recuperar el aire fresco de la calle, fuera de los despachos de Lakua.

  • Basseta, mitxel e ilegorri, muchas gracias por vuestras amables palabras y mejores deseos para mi descompresión.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados