Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EN SANFERMINES, COMO SIEMPRE, ESPERO MUCHO DE LOS TOROS

8 comments
ENR_1463.jpg

Aunque en esto suelo ser muy claro, quiero dejarlo por escrito una vez más: yo en las fiestas de San Fermín (Pamplona) voy con los toros no con los toreros. Este año he puesto muchas esperanzas en los Cebada Gago gaditanos (en la foto en sanfermines anteriores). Espero que nos den gloriosas tardes de cornadas y ... ¿quien sabe si algo más?

 

PD: como quizás ya sabréis, hace unos días se protestó contra la tortura de toros hasta en Times Square (NY City).  

20090625elpepusoc_1.jpg

 

ACTUALIZACION 10 / 7 / 2009: se ha producido un muerto en uno de los encierros. No lamento la muerte de este chico (sabía o debía saber a que se estaba arriesgando), tampoco la celebro (el combate toro - hombre en los encierros de Pamplona es medianamente equilibrado). Acompaño en el sentimiento a la familia. Y aclaro que mi post se refiere a los toreros (torturadores profesionales de animales) y no a los mozos o mozas que corren los encierros.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Me encantan estos comentarios antitaurinos. Pero hoy por hoy, ganamos uno a cero los amantes del encierro.

  • Bengoetxe, contra el encierro (al menos, contra este tipo de encierro) no tengo nada en contra. Me parece bastante equilibrado y no hay tortura animal. Yo de lo que hablo es de lo que ocurre en la plaza de toros, en la de Pamplona y en todas las demás.

    Disfruta de las fiestas, si es que este año te has acercado a Pamplona.

    Un saludo,

  • Ya me gustaría. Pero no puedo ir.

    En cuanto a lo de la diferencia entre las corridas y el encierro yo también pienso que es grande. También a mí me va pareciendo cada vez más una salvajada lo de torturar al toro en la plaza.

  • Una pena que no puedas ir a tu amada Pamplona en fiestas. Yo soy bastante habitual de la ciudad durante el año, pero nunca he estado en Sanfermines. Otro año será.

    Me alegro que vayas viendo lo de la tortura animal como lo que es (o yo creo que es).

    Un fuerte abrazo,

  • Enhorabuena, tus toros ya han matado a una persona, pero la verdad es que de ti, no se podia esperar otro comentario, lastima que no vayas a San fermines a lo mejor alguno se escapaba y nos hacia un favor. No te olvidamos, siempre caminaremos juntos.

  • No me gusta la fiesta de los toros. Es salvaje, muy cruel. Es terrible contemplar la muerte de un hombre, como en los encierros de este año. Ver como destrozaba el toro las ropas de una persona,que por unos centimetros le pudo dejar muerto y que los asistentes al festejo continuen como si nada hubiera pasado . No me gusta ver como chulean a los toros por la mañana y que por la tarde les den una muerte segura despues de haberles infligido, todo tipo de castigos de lo más sanguinarios.

  • tony montana, no soy ganadero (por lo tanto, no son mis toros). No voy a Sanfermines, aunque si mucho a Pamplona durante el resto del año. Lamento que me desees el mal. Yo a ti te deseo lo mejor, aunque eso si, fuera de mi blog. Un ultimo favor, no manches el you'll never walk alone.

    Un saludo,

  • El Tono, básicamente coincido con tus puntos de vista sobre este tema. Gracias por pasar por aqui.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados