Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EN MI EMPRESA BUSCAMOS COLABORADORES/AS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE AGRICULTURA PUBLICA

2 comments

urbania zh gestion mediano.jpg

 

En mi empresa (Urbania ZH Gestión) estamos buscamos colaboradores/as para impulsar nuestra línea de agricultura pública en la cornisa cantábrica y el corredor del Ebro. 

Urbania ZH Gestión, partiendo de experiencias pioneras del Grupo Zahoz en la Comunidad de Madrid, está tratando de ayudar a ayuntamientos y mancomunidades a lanzar proyectos de agricultura pública periurbana y rural.

Consideramos que muchos de los suelos públicos ociosos deben ser puestos en valor a través de actividades agrícolas que reunen una serie de potencialidades del máximo interés en estos momentos:

  • reducir gasto público (limpieza y custodia de suelos públicos que no van a ser urbanizados en muchos años).
  • crear empleo de base local.
  • producir alimentos que van a ser comercializados/consumidos en mercados próximos.
  • generar ingresos adicionales para las administraciones públicas locales.
  • reducir la huella ecológica de nuestras sociedades.
  • incrementar, aunque sea modestamente, nuestra soberanía alimentaria.

En este contexto, buscamos ingeniero/a agrícola o similar, con capacidades de gestión y experiencia profesional en algunas de las siguientes CCAA: Euskadi, Cantabria, La Rioja, Navarra, Asturias. Excepcionalmente consideraremos experiencias adquiridas en Burgos y Aragón. 

Deseamos estudiar la posibilidad de asociarnos con personas de este perfil de cara a la licitación y gestión de este tipo de servicios públicos en las CCAA referidas.

Las personas interesadas pueden hacernos llegar su CV al siguiente correo electrónico: info@urbaniazhgestion.com

 

OTROS POSTS QUE QUIZAS TE INTERESEN:

 

Comentarios

  • Hola, me llamo José Ramón y soy el Presidente de la Asociación de Parados de LLanera, un pequeño municipio en el centro de Asturias con grandes posibilidades para proyectos con la filosofía que transmites.

    Como Asociación de parados pretendemos hacer propuestas que ayuden a paliar los efectos del desempleo, y una de esas propuestas ha sido poner en valor los montes comunales del municipio.

    Asi que, ¿por favor, serías tan amable de hacernos llegar información más concreta? Estamos muy interesados en el asunto. Gracias.

  • Jose Ramón, en lo que estamos pensando es en algo como esto http://leolo.blogspirit.com/archive/2013/01/24/agricultura-publica.html

    Si os parece de interés ya sabéis donde podéis localizarme a mi (leolopsnl@gmail.com) o a mi empresa (info@urbaniazhgestion.com).

    Animo y un abrazo.

    JBC

Los comentarios son cerrados