Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

FRESAS SALVAJES

2 comments

60ff9f56eea4d752b30a23b909ba0959.jpgAcabo de ver Fresas Salvajes de Ingmar Bergman.

La película, como toda la obra de este autor sueco, rezuma trascendencia, fatalismo, angustia vital, frialdad y soledad. Pero, yo no diría que estas fresas salvajes  constituyen un menu fílmico estrictamente pesimista o triste. También hay mucha ternura en sus fotogramas.

Me ha dolido, pero lo he disfrutado mucho.

Technorati Tags: ,

Comentarios

  • Pues me alegro de que hayas disfrutado. Yo es que tengo un problema con las películas, y seguramente es fruto de la inmadurez y la impaciencia -dos de mis señas de identidad- y es que necesito que lo que veo sea positivo, alegre y que acabe bien. Así que, estoy bastante limitada en esto del cine...

  • En ese caso querida, Ingmar Bergman no es tu tipo. En absoluto. Un abrazo.

Los comentarios son cerrados