Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DESPEDIDA DEL FORO DE PARTICIPACION SOCIAL EN LAS POLITICAS DE VIVIENDA (ETXEBIZHITZA)

0 comments
logo_foro.JPG

Hace unos días estuve en mi ultima reunión del Foro De Participación Social en Políticas Públicas de Vivienda.

Ya os he hablado en alguna ocasión sobre este tema (ver posts citados más abajo). Grupos sociales y la Administración hablándose, escuchándose, influyéndonse y dejándose influir. Todo ello sin presión, con continuidad en el tiempo, con información y formación y sin "estropearlo" a través de la excesiva exposición a la prensa, las instituciones o los "líos" del partidismo. Para mi, política con mayúsculas y participación ciudadana aún con minúsculas.

Quisiera agradecer a las siguientes organizaciones (así como a otros compañeros de viaje temporales), todo lo que me han enseñado.

Yo espero haberos aportado algo con mi trabajo de gestor público. Los errores que haya podido tener imputarlos a la impericia o al cansancio. Se cometieron desde la buena fé.

Al Foro De Participación Social en Políticas Públicas de Vivienda y a sus integrantes les deseo la mejor de las suertes en la nueva andanza con el Departamento de Infraestructuras del Gobierno Vasco (creo que así se va a llamar ahora el Departamento al que pertenece la Viceconsejería de Vivienda).

Dado que Euskadi es un pañuelo, seguro que nos seguiremos viendo en otros ámbitos y con otros roles. Por lo tanto: gero arte (hasta luego)

 

ARTICULO ANTERIOR EN ESTE BLOG QUE TRATA DE ESTE MISMO TEMA Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: ,

Los comentarios son cerrados