Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

JORNADAS SOBRE EL DERECHO A LA VIVIENDA

0 comments
CARTEL final PEQUEÑO.jpg

 

El próximo día 10 de noviembre tendrán lugar en Bilbao (centro cívico de San Francisco) una jornadas muy interesantes sobre el derecho a una vivienda digna a un precio razonable.

Estas jornadas están Organizadas por el Foro de la Vivienda de Euskadi - Etxebizhitza. Y como podéis ver en el programa, hay ponentes de mucho interés, entre otros Miloon Kothari, relator de la ONU para el derecho a la vivienda y Cesare Ottolini, activista europeo por el derecho a la vivienda (además Presidente de la Alianza Internacional de Habitantes).

A todas las personas, organizadas o no, que tengáis interés por que la vivienda (se entiende que en alquiler) llegue a ser un derecho ciudadano, al menos, como la sanidad o la educación os animo a que os acerquéis a estas jornadas y a que aportéis vuestro punto de vista en relación a esta causa. Con vuestra presencia saldremos ganando todos.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDEN INTERESARTE:

Technorati Tags: , , ,

Los comentarios son cerrados