Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI NUEVA ETAPA PROFESIONAL

14 comments
cuatrecasas1.jpg

A partir del próximo 14 de septiembre empiezo una nueva aventura profesional. Me incorporo al área de derecho público del despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira (físicamente estaré en Bilbao, aunque estaré involucrado en proyectos de los tres despachos vascos de la firma). Quiero agradecer a los socios vascos de este despacho la confianza que han depositado en mi. Espero poder estar a la altura del reto. Pondré todos los medios y supongo que los resultados irán llegando.

En otro orden de cosas, seguiré vinculado, más si cabe, a la UPV-EHU a través del grupo de estudios de políticas públicas de urbanismo y vivienda Ekiten Thinking.

Vuelvo al derecho, en dos de las posibles facetas: como letrado profesional y como académico amateur. Aunque he hecho profesionalmente varias cosas en mi vida (asesoría legal, asesoría política, gestión pública, reflexión académica, etc) volver al derecho es para mi volver a casa, retornar a un sitio en el que me encuentro intelectualmente a gusto y del que nunca me he ido.

Por mi encuadre en el área de derecho público seguiré en contacto con las AAPP vascas y con los particulares y sociedades que se relacionan de una u otra manera con la Administración. A todas estas personas físicas y jurídicas deberé prestar servicios en el futuro y estoy desde hoy mismo a su disposición. Así que cambio de mundo, cambio de óptica, cambio de hábitos ... pero seguiré muy conectado a los problemas públicos a través de esta parcela del derecho español. 

Quisiera agradecer a todas las personas con las que he estudiado, trabajado, soñado y crecido en los últimos veinte años todo lo que me han aportado. En este apartado merece especial mención mi familia. Sin ellos no sería hoy quien soy.

Espero que los siguientes veinte años sean también un tiempo de crecimiento profesional, humano e intelectual. No me cabe la menor duda de que seguirán surgiendo oportunidades de crecer, aprender, disfrutar, madurar, compartir, superar retos ...

Como ya os dije en otro post de est blog, parafraseando el R&B de Percy Mayfield interpretado por Ray Charlesahora, una vez más, hit the road Jack (que ya iba apeteciendo un poco).

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Zorionak! Espero que tengas mucho éxito en esta nueva etapa y que te sea buena en lo personal. Mientras, no dejes de escribir en el blog. Un abrazo

  • Enhorabuena Javier,

    te irá todo muy bien. Seguro :)

  • Enhorabuena a ti y a Cuatrecasas. Han hecho un gran fichaje.

  • Zorionak compañero, un interesante reto para ti y un lujo de persona para Cuatrecasas.

  • Felicidades, pero espero que no nos dejes sin este blog :)

  • Enhorabuena, y -aunque no la necesites-, suerte en la nueva fase profesional. Diviértete, y saluda de mi parte a Antonio B., porfa, que hace tiempo que no lo veo.

  • No me cabe la menor duda de que los próximos años serán tiempos de “crecimiento profesional, humano e intelectual”, no sólo para ti, sino también para el entorno con el que vas a “lidiar” en tu nueva trayectoria personal y profesional. Por tanto, aprende, madura, comparte, y sobre todo, disfruta de los nuevos hábitos y los nuevos retos.

    Adiorik ez.

  • Mucha suerte colega.

  • Basseta, bandoni, fernando mh, M@k, ilegorri, robertoC, Irene Q y Paul muchas gracias por vuestros deseos.

    Seguiré con el blog que irá evolucionando al calor de mi nueva vida.

    Un saludo,

  • Hola:

    Me alegro por ti, sinceramente. Me congratula saber que no eres de esos que entran en la definición de que "el que vale a la empresa privada y el que no, a la política". Ya lo tenía bastante claro desde el momento en el que tuviste el valor de exponerte en este espacio, no todos son así.

    Me agrada además que sé que tu nuevo trabajo no es un "pago" por los servicios prestados sino que se debe a tus méritos propios.

    Así pues, un saludo y suerte

  • andy, muchas gracias por tus amables palabras y buenos deseos.

    Un saludo,

  • Me alegro mucho por ti. Quienes salen sin duda ganando son los de Cuatrecasas. A ver si se "des-estiran" un poco, je, je.
    Mucha suerte (que no te va a hacer falta) y me alegra además que puedas seguir con Ekiten Thinking.

  • Enhorabuena. El derecho gana, probablemente tú también, y la abogacía vasca sin duda. Muchos éxitos y sigue con la afición universitaria...

  • Julio, muchas gracias por tus amables palabras, inmerecidas en lo que a los halagos se refiere.

    Seguimos encontacto.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados