Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS CONTRATA A CUATRECASAS GONÇALVES PEREIRA COMO ASESOR JURIRICO

0 comments

cuatrecasas gonçalves pereira,femp,asesoría jurídica

La prensa hoy se hace eco (entre otros Expansión, ElEconomista o Difusión Jurídica) de un tema en el que estoy trabajando ultimamente. Desde hace unos meses asesoramos a la Federación Española de Municipios y Provincias en todas las ramas del derecho, con un evidente énfasis en los temas de derecho público. 

cuatrecasas gonçalves pereira,femp,asesoría jurídica

No suelo hablar demasiado en mi blog de temas profesionales en los que estoy directamente involucrado, pues tengo ciertas obligaciones en materia de confidencialidad y además sigo manteniendo este blog como un instrumento personal en el que hablo fundamentalmente de urbanismo y vivienda, economía y política. Pero, en esta ocasión, me apetece comentar que estoy metido en este interesante proyecto.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Los comentarios son cerrados