Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NUEVA WEB DEL FORO DE LA VIVIENDA DE EUSKADI - ETXEBIZHITZA

0 comments
logo_foro.JPG

Hace ya unas semanas que está operativa la web del FORO DE LA VIVIENDA DE EUSKADI - ETXEBIZHITZA. Ya os he hablado en alguna ocasión sobre este foro (ver posts citados más abajo): grupos sociales y la Administración hablándose, escuchándose, influyéndonse y dejándose influir. Todo ello sin presión, con continuidad en el tiempo, con información y formación y sin "estropearlo" a través de la excesiva exposición a la prensa, las instituciones o los "líos" del partidismo. Para mi, política con mayúsculas y participación ciudadana aún con minúsculas.

También en alguna ocasión os he contado quienes integran este foro:

Pues bien, ahora el Foro de la Vivienda de Euskadi - Etxebizhitza da un paso más y tiene una web que puede ser de mucho interés para grupos sociales, administraciones, medios de comunicación, universidad, etc. La web permite acceder a información de todo tipo, recoge aportaciones de los usuarios de la web y pretende dar vida a un interesante mapa de Euskadi, con buenas y malas prácticas en materia de vivienda, vivienda vacía, colectivos y movilizaciones por el derecho a la vivienda, etc.

A mi me parece un novedoso e interesante instrumento de información, formación y participación en las políticas públicas de urbanismo y vivienda que os recomiendo usar si tenéis interés en estas materias.

ARTICULO ANTERIOR EN ESTE BLOG QUE TRATA DE ESTE MISMO TEMA Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , ,

Los comentarios son cerrados