Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DESAYUNO CUATRECASAS SOBRE LA NUEVA LEGISLACION ESTATAL DE SUELOS CONTAMINADOS Y RESIDUOS

0 comments

cuatrecasas2.jpg

El próximo día 12 de diciembre tendrá lugar en nuestras oficinas de Donosti un nuevo desayuno en este caso dedicado a la nueva legislación estatal de suelos contaminados y residuos.

La nueva normativa estatal (Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados), en materia de suelos contaminados, debe leerles en conjunción con la legislación vasca en marcha ya desde hace algunos años (Ley 17/2005). Y, por lo tanto, en Euskadi las novedades serán parciales o relativas (aunque algunas son de evidente interés). En materia de residuos la nueva ley estatal, al calor del impulso de la UE, viene a modificar de forma bastante severa un campo normativo carente de legislación vasca y, por lo tanto, en los próximos años los cambios será más apreciables. Os dejo mi parte de la presentación, la relativa a residuos y envases.

Sea como fuere, como es habitual en estos encuentros, repasaremos las novedades normativas con empresas privadas vascas afectadas por los cambios normativos y tendremos otro de esos debates tan interesantes entre letrados y profesionales de los sectores industrial y promotor.

Estos desayunos no están restringidos a empresas que ya son clientes del despacho. Así que, hasta que completemos el cupo, las empresas interesadas en estas novedades normativas con bienvenidas.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Los comentarios son cerrados