Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NAVEGANTE SE DEFIENDE DEL ATAQUE DE JOSE TOMAS

10 comments
Navegante_cornea_Jose_Tomas.jpg

Ante la actual masiva ola de solidaridad en torno al torturador de animales José Tomas, quisiera dar un nuevo enfoque: Navegante, el toro, no ha hecho más que defenderse del ataque del torturador.No ha llegado a la altura de Islero (que mató a Manolete) o de Avispado (que mató a Paquirri). Pero ahí le ha andado.

Yo en Aguascalientes iba con Navegante. Puede sonar fuerte, pero así es.

¿Como solucionar esto de las cornadas? Se prohiben los toros y aquí paz y despúes gloria. Todo llegará. Ya están prohibidos en Canarias, puede que se prohiban en Cataluña ...

PD: por cierto, el titular más raro que he encontrado sobre la cornada ha sido este en la prensa extremeña "Navegante despeja dudas sobre la presencia de José Tomás en Badajoz".

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Un abrazafarolas, tonto de baba, pseudorojillo, chupoctero y ladron de guante blanco como tu, es capaz de decir todas esas barbaridades y mas, que ya te has enganchado un buen contrato a costa de todos los vascos.

  • Me pregunto. ¿ Se puede estar en contra de los espectáculos taurinos, sin correr el riesgo de que te ofendan o agredan gravemente? ! Un poco de respeto¡ para cualquier opinión, repito para cualquier opinión. Por mi parte, pido comprensión incluso para los amantes de las fiestas taurinas.

  • tony, estoy tentado de decir que todos los taurinos razonáis con la solidez argumental y respeto que demuestras en tu comentario. Pero no es cierto. Hay taurinos que razonan y no insultan. No es tu caso, que solo insultas.

    Un saludo.

    PD: por cierto, trabajo en un despacho de abogados, por lo que mi contrato no lo pagan los vascos, sino mis clientes.

  • El Tono, gracias por tu comentario ... pero creo que hay casos y personas con las que no hay nada que hacer.

    Un saludo.

  • bionada.blogspot.com se ha referido a este post

  • e.post, gracias por el link.

    Un saludo.

  • Cada vez alucino más con el nivel de vitriolo que se vierte en los comentarios a los bloggers, menos mal que casi siempre vienen de la gente "bien de siempre", así los rojazos podemos seguir preocupandonos por tonterías como la suerte de los excluidos, el cambio climático y demás fruslerías.

  • Marta, si vieras las cosas que a veces tengo que borrar. Tony no es de los peores. Desgraciadamente, no lo es.

    Un fuerte abrazo.

  • gilipollas

  • Querido juli, gracias por pasar por aqui y honrar a este humilde blog con la altura intelectual de tu comentario. La verdad es que gran parte de los defensores de la tortura animal - toreo sois un verdaderop regalo argumental para los antitaurinos. Un saludo.

Los comentarios son cerrados