Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MEMORIA GRUPO ZAHOZ 2012 2013

0 comments

memoria zahoz grupo.jpg

 

Por si a alguien le es de interés dejamos aquí el link a la MEMORIA 2012 - 2013 DEL GRUPO ZAHOZ al que pertenece nuestra empresa (Urbania ZH Gestión). Es un documento en el que se da buena cuenta de a que nos dedicamos, para quien y con quien trabajamos.


urbania zh gestion mediano.jpg

En lo que a Urbania ZH Gestión se refiere:

  • Gestionamos servicios públicos para conseguir resultados económicos, sociales y políticos, generando riqueza, desde una defensa clara de lo público, innovando los modos de gestión y aumentando la satisfacción ciudadana. 
  • Aspiramos a convertir a las Administraciones Públicas en un agente económico activo al servicio de un modelo de ciudad/pueblo equilibrado, reforzando los servicios públicos e innovando, para caminar hacia la igualdad de oportunidades de la ciudadanía y la sostenibilidad en su triple acepción (económica, ecológica y social). 
  • Desde hace más de una década, estamos especializados en gestionar una amplia gama de empresas/proyectos públicos, sin consumo presupuestario de la matriz, sin plantilla pública, cobrando solo por nuestra  tarea de gestión y garantizando que el 100% de los beneficios de las operaciones (autofinanciables o financiables en el mercado) son para la matriz  pública. 

Este es un planteamiento, de vanguardia, pero ya testado, que creemos que le puede encajar especialmente bien en estos momentos a muchas Administraciones Públicas, políticos y trabajadores públicos.


OTROS POSTS QUE QUIZAS TE INTERESEN:

 

Los comentarios son cerrados