Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

SOLIDARIDAD CON MANUEL FUENTES, HONESTO ALCALDE DE SESEÑA

2 comments

5f6aa7c00ac0f8ad2271555448aaa120.jpgUn juez ha impuesto una fianza de 133.333 euros a Manuel Fuentes (alcalde de Seseña y uno de los alcaldes más honrado de España, si no es, de hecho, el más honesto de todos) y a otros 4 concejales o ex concejales de IU, por una denuncia que les ha puesto Paco el pocero por un supuesto delito de calumnias.

Esta denuncia es una burda manipulación procesal de Paco el pocero, frente a las actuaciones de la fiscalía, la judicatura y la alcaldía contra su imperio empresarial, a todas luces construido sobre la corrupción urbanística que Manuel Fuentes combate en Seseña en nombre de IU.

Dado que la honestidadde los compañeros de IU de Seseña les ha impedido ingresar grandes cantidades de dinero, ahora no tienen fondos suficientes para pagar dicha fianza.

bf3efa769c6ec8f946dfd559ff6ce88e.jpgPor ello, IU ha abierto una cuenta bancaria donde nos podemos solidarizar con los compañeros de IU Seseña. El ingreso que hagamos se devolverá cuando sean absueltos y se les devuelva la fianza.

El Pocero ha puesto seis querellas a los cargos de IU en Seseña. De ellas, tres han sido ya archivadas. Las demás seguirán, sin duda, el mismo camino.

El número de cuenta donde se pueden hacer las aportaciones es este:

2105 0036 11 1242029983

OS ANIMO A HACER UNA APORTACION EN FAVOR DEL URBANISMO LIMPIO Y AL SERVICIO DE LOS INTERESES Y LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANIA Y EN CONTRA DEL TURBOURBANISMO CORRUPTO, ANTOSOCIAL, ILEGAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE INSOSTENIBLE.

Otros blogs están hablando de este asunto:

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Vi un reportaje y parecía que aguantó los empujones de el pocero. ánimo para él!
    un saludo

  • minijuegos, muchas gracias por los apoyos a Manuel Fuentes.

Los comentarios son cerrados