Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

TRABAJANDO CON TRIODOS

0 comments

images.jpg

Es bien conocido que en los últimos años a las empresas les está resultando muy difícil financiarse.

No vamos a entrar en la falta que hace una verdadera banca pública al servicio de la actividad económica y el empleo, tal y como esta existe desde hace décadas en la mayor parte de los países de la UE.

Tampoco insistiremos mucho sobre el fracaso rotundo de la banca privada que está siendo rescatada por los contribuyentes de buena parte del globo.

Y tampoco nos meteremos hoy en el debate entre banca mercantil al uso y la banca ética.

urbania zh gestion mediano.jpg

Hoy solo comentaremos una buena noticia. Pequeña, pero buena. Triodos nos financia uno de nuestros contratos, concretamente el de gestión del Servicio de Atención a Domicilio de la Mancomunidad de Ampuero, Limpias, Liendo, Guriezo y Colindres.

La verdad es que esta entidad financiera holandesa, ahora en rápida y capilar implantación en España, busca proyectos empresariales serios con un contenido social y medioambiental. Aunque pueda parecer mentira, no es fácil encontrar proyectos e inversiones sólidas (verdaderos proyectos y verdaderas empresas) que cumplan con estos criterios (enfoque claramente social y medioambiental).

Sea como fuere, dejamos constancia de que a Urbania ZH Gestión, entre otras entidades financieras, le financia Triodos. Y que esperamos que esta colaboración vaya a más en el futuro, pues las condiciones que nos ofrecen y el servicio que nos prestan nos ayudan en nuestra tarea diaria de, modesta y entusiastamente, sacar adelante una nueva forma de cooperar entre lo público y lo privado. 

 

OTROS POSTS QUE QUIZAS TE INTERESEN:

Los comentarios son cerrados