Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

LA MAREA PREGUNTA: ¿PUEDE UNA EMPRESA PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO AYUDAR A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA SOCIAL?

0 comments

B3eZoD_CEAAnur_.png

La Marea, un medio de comunicación que es una cooperativa de periodistas y lectores (y del que ya os he hablado en este blog, pues yo mismo soy, junto con otras personas, cooperativista-lector) ha publicado en su último número, el de diciembre, un artículo sobre la empresa que gerencio: Urbania ZH Gestión.

Concretamente ha publicado un artículo titulado NUEVOS MODELOS: UNA EMPRESA PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO. Urbania ZH Gestión trabaja con entidades públicas, cooperativas y del tercer sector.

En este artículo definen con bastante precisión a que nos dedicamos en estos momentos y a que nos queremos dedicar.

De la misma manera, también definen con acierto cual es nuestra visión, misión valores: ayudar desde una entidad privada sin ánimo de lucro a profesionalizar la gestión de lo público, lo cooperativo y el tercer sector, impidiendo que otros se atribuyan un falso monopolio sobre la eficiencia y eficacia que necesita cualquier tipo de gestión.

Todo ello está íntimamente relacionado con una serie de posts que he publicado en los últimos dos años y a los que me remito por si alguien tiene interés en bucear en la materia (listado de abajo).

Sea como fuere, reconforta saber que hay jóvenes periodistas (Brais Benitez y Daniel Allyón) a los que les entregas un tochazo y te devuelven un artículo fluido y a la vez muy consistente.

 

 OTROS POSTS SOBRE TEMAS CONEXOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:  

Los comentarios son cerrados