Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PLEAMAR: BLOG DE UN GRUPO DE LECTORES-SUSCRIPTORES-COOPERATIVISTAS DE LA MAREA

0 comments

DSC_61431.jpg

En un par de posts anteriores ya he comentado mis impresiones sobre que podemos hacer los lectores, en estos momentos inciertos, para ayudar a garantizar que recibimos buena información y que la pluralidad informativa alcanza unos mínimos merecedores del adjetivo "democrático".

Como cuento en esos dos posts, un grupo de personas que no nos conocemos en muchos casos de forma personal (otros si), hemos decidido poner unos euros (100 por barba) y, además de suscribirnos a LA MAREA, comprar entre diez personas una acción de su capital social. Con lo que nos hemos convertido en socio colectivo de la cooperativa propietaria del medio de comunicación. Una gota en el océano. Sin duda. Pero ya hemos puesto nuestra humilde gota. 

Os cuento el último paso que hemos dado. Como lectores-suscriptores-cooperativistas no siempre vamos a estar de acuerdo con lo que La Marea cuente, deje de contar o como lo haga. Así que nos parece bien tener un blog colectivo en el que comentemos lo que La Marea publica/deja de publicar.

Y lo hacemos a través de un blog colectivo, ante el hecho de que La Marea ya facilita encuentros con sus lectores y suscriptores para comentar el contenido de cada número, pero lo hace solo en Madrid. A nosotros este método no nos sirve, dado que los diez socios colectivos vivimos en varias ciudades españolas/europeas.

El blog colectivo solo ha empezado a andar. Se llama PLEAMAR. De momento solo contiene los dos post míos ya citados. Pero, poco a poco, iremos escribiendo algunos de los que somos socio colectivo. De momento, cinco personas están por la labor de escribir con regularidad nuestras modestas reflexiones de lectores-suscriptores-cooperativas.

Veremos como se nos da la singladura.

Toda ayuda en bienvenida.


ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:  

Los comentarios son cerrados