Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CEGUERA COLECTIVA

0 comments
Nick-Clegg_1595483c.jpg

Nick Clegg dice: "En tiempos de dificultades económicas, la gente se pregunta ¿por qué estamos sufriendo cuando fue culpa de los banqueros?, ¿por qué los políticos no hicieron nada para controlar lo que podía pasar? Y eso lo entiendo muy bien"

Y yo me pregunto, ¿como es posible que en España la opinión pública no haya asumido que los banqueros son los responsables de causar la crisis y la mayor parte de los políticos de no hacer nada al respecto, salvo salvar baqueros a costa de los sacrificios de las clases populares?

Se ve que España en esto es muy diferente al Reino Unido.

Dicho lo cual, añadiré que tengo la peor de las opiniones de Nick Clegg y su forma de hacer política (prometer cambio y acabar gobernando con los tories, los coinventores de la revolución neocon) y que no creo que en el Reino Unido la crisis la vayan a pagar los banqueros, sino que ocurrirá lo de siempre (socialización de perdidas y privatización dde beneficios), eso si, con la coartada legitimante de los liberal-democrats.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags:  , , , ,

Los comentarios son cerrados