Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CRISIS ECONOMICA: HAZ LO QUE HACEN, NO LO QUE DICEN QUE HAY QUE HACER

2 comments

Con esto de los planes de recortes del gasto público que asolan en estos momentos la UE, yo me pregunto una cosa sencillita a más no poder: ¿porque EE.UU y el Reino Unido, campeones mundiales del déficit y la deuda, no están ejecutando de monento planes serios de recorte del gasto público, confían en el presupuesto público para poder incentivar el crecimiento y, a la vez, nos están recomendando a los estados de la zona euro que nos apretemos el cinturón hasta quedarnos morados por falta de riego sanguíneo?

No soy economista y no estoy informado como los políticos que cortan el bacalao, pero yo haría lo que EEUU y el Reino Unido hacen y no lo que ellos dicen que hay que hacer.

Just in case ...

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags:  , , , ,

Comentarios

  • Que razon tienes en esto que dices! Porque lo curioso es que la gente que da los consejos, es la que menos los pone en practica, asi que por algo sera, no?

  • El FMI recomienda a la UE reducir su gasto público y hoy Obama anuncia el enésimo paquete de gasto público anticrisis. Yo me quedaría con los hechos y no con las proclamas.

    Un saludo.

Los comentarios son cerrados