Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EL FMI, ESE NIDO DE INTERVENCIONISTAS / IMF: THE SOCIALISTS NEST

2 comments
2007-10-01T164031Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OFRTP-FRANCE-POLITIQUE-STRAUSS-KAHN-20071001.jpg

 

El FMI apoya las nacionalizaciones de la banca internacional, así como cualquier otra inyección de dinero público a empresas en dificultades, ante el temor de una recesión global.

¿Que chiste es este? ¿El mundo al reves? La respuesta es no.

El FMI, una de las puntas de lanza del liberalismo neocon, una de las instituciones que más ha hecho por la privatización de la economía, uno de los organismos que más a perseguido la intervención estatal y que más a hecho por el hambre, la pobreza y el sufrimiento de buena parte de la humanidad, ahora resulta que esta plagado de socialistas (al estilo Wall Street).

¿La intervención pública es mala a favor de los pobres y necesitados y buena a favor de los millonarios de Wall Street y del sistema financiero internacional?

¡ Que cinismo ! ¡ Que caradura !

¿Estos son los defensores del libre mercado? ¿Estos son los profesionales de la economía que iban a sustraer la economía de las peligrosas manos de los políticos para que todo funcionase adecuadamente?

¿No van a disculparse, aunque sea un poquito? ¿No van a reconocer su derrota ideológica? ¿No van a pedirnos perdón? ¿No tienen ni un gramo de dignidad? ¿No van a excusarse ante las poblaciones a las que han causado especial daño? La respuesta, de nuevo, es no.

 (la foto es del Sr. Strauss-Khan, jefe del nido del socialismo en el que se ha convertido el FMI)

 

ACTUALIZACION: los seguidores del partido republicano de los EEUUU de NOrteamerica gritan en los mítines ¡ Obama comunista ! mientras el presidente Bush II nacionaliza la banca americana; cosas veredes amigo Sancho.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • Pues claro que no van a decir nada de eso: lo que algunos llaman nacionalización o estatización no es más que entregarles billones de euros a las mismas manos privadas a las que se les ha acabado el juego del capitalismo salvaje... para que puedan seguir jugando. ¿O cómo entender si no, que Henry Paulson fuese alto directivo de Goldman Sachs antes de entrar a su cargo y que los responsables de manejar los 700000 millones de dólares sean altos directivos de empresas de Wall Street?

  • M@k, seguirán riéndose de nosotros hasta que la gente impida estas tropelías. Pero de momento no hay manifestaciones en las calles.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados