Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EL "RESCATE" DE GRECIA: VERSION DANIEL COHN-BENDIT

0 comments

 

Vídeo (subtitulos de Pedro Olalla) del líder de los verdes europeos, Daniel Cohn-Bendit, hablando sobre el "rescate" de la UE a Grecia.

No se puede decir más claro y casi no se puede decir más alto. Casi todos somos en alguna medida esclavos de unos pocos oligarcas financieros. Nuestras instituciones políticas no están para defendernos del ataque de la banca, y con ello defender nuestras condiciones de vida, sino para servir a los oligarcas.

Discurso de verdadero estadista europeo. A la vez, discurso de verdadero líder socialista (en el sentido real del término y no la versión entre desnortada y patética socialdemócrata al uso por estos lares). Discurso de gran indignación ante la gravedad de la situación, la crueldad de los banqueros, la aquiescencia cómplice de las democracias europeas y la indiferencia suicida ciudadanía.

Antes o después la olla social va a reventar. Y cuanto más se cargue, más incontrolable y dañina será la explosión. La última vez que exploto de verdad en los años 30 del pasado siglo ... mejor no sigo.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , , ,

Los comentarios son cerrados