Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CARTA ABIERTA (II) AL PRESIDENTE (SALIENTE), JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

0 comments

zapatero.jpg

Hace casi cuatro años publiqué en este blog una "Carta abierta al Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero". En la que le explicaba los parámetros por los que yo iba a medir su presidencia en los años entonces por venir.

Por resumir, diré que ETA ha desaparecido este año y que RTVE ha vivido bajo su mandato su periodo de mayor y mejor servicio público. Casi todo lo demás es tan negativo que prefiero ni comentarlo.

El contraste entre la carta abierta de 2008 y lo ocurrido en los pasados años es, incluso haciendo abstracción de la severidad estrcutural de la crisis, suficientemente duro y sangrante para una persona de izquierdas, como para que hoy no diga nada. Prefiero simplemente remitirme a la carta para ilustrar el derrumbe total y absoluto de la izquierda socialdemócrata española y europea.

Necesitamos una verdadera revolución de todas las izquierdas españolas y europeas (socialdemocrata, comunista y ecologista) y de todos los ciudadanos que buscan una vida digna para todos, en todo tiempo y territorio (los que lo son pero apoyan a quienes no hacen políticas de izquierdas -votantes del PSOE-, lo que lo son y creen que solo ellos lo son -IU y similares- y los que lo son pero no saben que lo son -buena parte de los simpatizantes 15M y muchos abstencionistas-) para crear un frente amplio de progreso postcapitalista.

Ojala veamos tales cambios.

Como decía no me acuerdo muy bien quien "Buenas noches y buena suerte".

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Los comentarios son cerrados