Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DOCUMENTO DEFINITIVO DE PROPUESTAS DE REFORMA POLITICO-LEGAL Y ACCION SOCIO-POLITICA EN MATERIA DE ALQUILER DEL GRUPO "VIVIENDA PUBLICA YA"

0 comments

432896601_5a7e151786.jpg

Algunas personas que tenemos interés por las políticas públicas de vivienda y que apoyamos de diferentes maneras el movimiento 15 M queremos debatir sobre la vivienda pública que España necesita y no tiene.

A tal efecto, y como ya os conté en julio y agosto, hemos creado un grupo en facebook denominado ¡VIVIENDA PUBLICA YA! El grupo lo hemos lanzado Carlos Martinez Garcia y yo mismo, pero no tenemos ningún papel especial, salvo el de la moderación técnica (que estamos dispuestos a compartir, alternar, ceder, etc). En principio, el grupo tiene tres objetivos concretos: DEBATIR, elaborar REIVINDICACIONES CONCRETAS y, si surge, proponer ACCIONES CONCRETAS. Cada cierto tiempo iremos poniendo en conocimiento de la coordinación del 15M, DRY, PAH, etc las conclusiones a las que vamos llegando, por si son de interés. Este quiere ser un espacio de debate amable, constructivo, respetuoso, esperanzado y práctico. Esperemos que, con la aportación de todos, así sea.
 
Nuestro primer debate ha girado estos días en torno a la VIVIENDA DE ALQUILER Y LA NECESIDAD DE DISPONER DE UN PARQUE PÚBLICO DE VIVIENDA EN ALQUILER SOCIAL DE NIVEL EUROPEO.
 
Como conclusión final de este primer debate hemos elaborado el DOCUMENTO (ya cerrado) PROPUESTAS DE REFORMA POLITICO-LEGAL Y ACCION SOCIO-POLITICA EN MATERIA DE ALQUILER  que ponemos a disposición de cualquiera que lo quiera usar para informarse, debatir,  actuar, etc, tanto de forma individual como colectiva.

El documento ya se ha hecho llegar al 15M, DRY y PAH en la medida que esto es posible, dado el caracter asambleario y descentralizado de estos movimientos. Os animamos a difundirlo.

Estamos embarcados en la apertura de un segundo debate temático y todas las sugerencias son bienvenidas.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Los comentarios son cerrados