Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DESPEDIDA DEL ACTUAL EQUIPO DE VIVIENDA DEL GOBIERNO VASCO DEL PERSONAL Y DEL SECTOR

0 comments

La semana pasada hicimos un pequeño acto de despedida del actual equipo de vivienda del Gobierno Vasco del sector vasco de la vivienda, de esa gente que ha trabajado con nosotros en los últimos años y sin la que no hubiésemos hecho las cosas que hemos hecho.

En estos mismos días, el Consejero está pasando por las doce sedes de la Viceconsejería a despedirse, uno a uno, de todo el personal que trabaja para la Viceconsejería de Vivienda (delegaciones, Lakua, sociedades, Bizilagun, etc). Parece ser que esto nunca se ha hecho antes en el área de vivienda del Gobierno Vasco, lo cual me sorprende mucho. Sin las personas no hay equipos, sin su trabajo no hay logros. ¿Que menos que pasar por su centro de trabajo, estrechar su mano y darle personalmente las gracias por sus esfuerzos? ¿No?

En estos dos tipos de actos, queríamos agradecer a funcionarios, trabajadores de las sociedades participadas, resto del personal de la Viceconsejería de Vivienda del Gobierno, ayuntamientos, cajas de ahorros, proveedores varios, agentes sociales, grupos parlamentarios, sindicatos, partidos políticos, univerisidades, AAPP de otras CCAA, patronales, instituciones, expertos y un largo etc, todo lo que nos han ayudado para poner en pié un modelo de políticas públicas de suelo, vivienda y urbanismo alternativo al existente en el resto de España.

En el acto de despedida del sector proyectamos el video que os adjunto a continuación (casero, hecho por nosotros, muy de amiguetes que hablan de amiguetes -perdón por ello- y a coste cero para el contribuyente). El video solo quiere decir dos cosas: GRACIAS POR TODO y NOS SEGUIREMOS VIENDO EN NUESTRA PEQUEÑA EUSKADI (aunque nosotros con otros roles y muy agradecidos por todo lo que nos habéis hecho crecer personal, profesional, política y humanamente).

Eskerrik asko, bihotz bihotzez.

 

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , , , , , , , ,

Los comentarios son cerrados