Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

COMO LE HEMOS DADO MUCHO A LOS "POBRES" BANQUEROS AHORA NO VA A HABER DINERO PARA LAS PENSIONES DE LOS "OCIOSOS" ESPAÑOLES

2 comments
Zapatero-Rajoy-reunen-Moncloa-buscan.jpg

 

Les relato la sucesión de hechos:

  1. crisis financiera mundial, como consecuencia de la mala administración del capitalismo financiero por parte de los propios capitalistas, bordeando el delito, cegados de avaricia, ante la inhibición de la supervisión estatal y con la connivencia del establishment neocon mundial
  2. rescate con fondos públicos de todas las instituciones financieras occidentales con problemas en sus balances (activos ficticios y por lo tanto descapitalización real).
  3. en España tambien se acude al rescate de bancos con el dinero público, pero a diferencia del Reino Unido, EE.UU y algunos países de la UE, aqui no se entra en el capital social de los bancos rescatados (gratis et amore)
  4. se reunen Rajoy y Zapatero y con la que está ayendo deciden que una consecuencia de la crisis es que hay que reunir el Pacto de Toledo
  5. los representantes del Banco de España y de la patronal española entienden que la crisis internacional obliga a abaratar aún más el despido y a moderar los salarios.

Mis conclusiones: como hay que untar con bien de panoja a los "pobres" banqueros, a los "ociosos" españolitos va a ser necesario bajarles el sueldo, reducirles la pensión y despedirles a coste cero.

Como ya he dicho cientos de veces en este blog, los que han montado esta crisis se están descojonando de nosotros, pues ellos primero se forran y destrozan la economía mundial, después les rescatamos con dinero público y al final son nuestros derechos, prestaciones y nivel de vida los que sufren.

Todo un festín de prepotencia, descaro y cinismo.

PD: animo a los votantes del PSOE a seguir votando, como dicen ellos, "voto útil de izquierdas"; se entiende que útil para los señores de Wall Street, FMI, BM y cosas así; por favor, ni se planteen ustedes votar a IU, que como todo el mundo sabe, está compuesta por "gente que está fuera de la realidad".

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags:

Comentarios

  • Fantástico

  • pppiooo, en realidad es una m ... pero es lo que hay.

Los comentarios son cerrados