Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

¡ CON LA DE CASAS VACIAS QUE HAY EN LA CIUDAD !

0 comments

1295409090-00-casas-vac--as-528x353.jpg

Acabo de publicar, junto con el arquitecto Jon Aguirre Such, un artículo titulado ¡ CON LA DE CASAS VACIAS QUE HAY EN LA CIUDAD ! (que podéis leer, entre otros lugares, en Paisaje Transversal o Política de Vivienda Social).

vivienda vacía,políticas públicas de vivienda en españa y la ue,politicas alternativas vivienda,parque público alquiler,ocupación,cooperativas de vivienda,paisaje transversal,politica social de vivienda,15m,pah,dry

Pretende ser una aportación al debate que en estos momento está habiendo en el seno del 15M, DRY, PAH, ATTAC, etc sobre la crisis habitacional-humanitaria (cientos de miles de desahucios en un país con millones de viviendas vacías), la situación del mercado inmobiliario-financiero (futuro banco público malo), las políticas públicas de vivienda (más bien la falta de las mismas) y las formas de reivindicación, lucha y legítima defensa (ocupación, reivindicación de un parque público de alquiler suficiente, así como impulso de las cooperativas de uso de vivienda tan comunes en otros lugares de la UE) que en materia de vivienda deberían impulsarse a favor de las personas más débiles, pero también en interés de la sociedad en su conjunto.

Opiniones, aportaciones, críticas y debate son bienvenidos.



ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Los comentarios son cerrados