Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS LOCALES DE VIVIENDA EN EL TIEMPO PRESENTE

0 comments

DIBA.jpg

La Diputación de Barcelona me planteó la pregunta de como debemos planificar las políticas locales de vivienda en estos tiempos de muchas necesidades y pocos medios.

Obviamente no tengo las respuestas. Solo algunas ideas que traté de aportar a la Jornada de Trabajo que tuvo lugar el pasado 23 de enero y que se denominó Més enllà del dia a dia. La planificació de les polítiques locals d'habitatge en el nou context.

Comparto mi ponencia que yo he titulado Y SIN EMBARGO SE MUEVE, por si es de interés para alguien. En la misma llamo al bastardeo, la mezcla, la red, la colaboración, la reutilización, las experiencias piloto propias que beban de las mejores fuentes europeas y a la escalbilidad (de los pilotos más exitosos a planificación sistemática de las políticas públicas y la acción privada non profit de lo común en materia de vivienda).

 

 

Desgraciadamente el día de autos estaba enfermo, así que no pude compartir in situ con los asistentes a la jornada de trabajo. Pero por las ponencias se ve que fue una jornada de gran altura y evidente practicidad. Vamos lo que viene siendo DIBA style.

 

OTRAS ENTRADAS SOBRE TEMAS CONEXOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN: 

Los comentarios son cerrados