Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PRIMER ANALISIS DE LA POSIBLE FUTURA LEY DE VIVIENDA VASCA PARA LA CADENA SER

0 comments

cadena-ser.jpg

El Parlamento Vasco parece estar a punto de aprobar la futura Ley de Vivienda vasca. Por primera vez entre nosotros, los poderes públicos parecen dispuestos a poner en marcha mecanismos que sirvan para hacer de la vivienda un derecho ciudadano efectivo. Esto ha llamado la atención de la Cadena SER que me ha pedido un par de colaboraciones.

Analicé, de manera breve, este proyecto de ley tanto en el Hoy por hoy de Pepa Bueno como en La Ventana de Carles Francino. 

Aquí os dejo el enlace a la entrevista de Carles Francino: "DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA PODRA SER RECLAMADO EN LOS TRIBUNALES".

Por otra parte, durante todo el día de ayer la Cadena SER ha dedicado atención a este asunto, además de a través de los dos periodistas y programas citados, con las aportaciones de Eva Domaika ("Vivienda. Derecho subjetivo. Por fin un debate de altura") e Isaias Lafuente ("¿Vivienda digna por sentencia judicial?).

Debate in progress ...

 
OTRAS ENTRADAS SOBRE TEMAS CONEXOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:
 

Los comentarios son cerrados