Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DEBATE SOBRE LA POSIBLE FUTURA LEY DE VIVIENDA DE EUSKADI EN ETB

0 comments

ETB_Sin_Ir_Mas_Lejos_6_foto610x342.jpg

Ayer tuve la oportunidad de estar presentes en el debate que con cierto tiempo y detalle se mantuvo en el programa de ETB Sin ir más lejos realizado por Klaudio Landa y su equipo sobre la posible futura ley de vivienda vasca.

Se trataron muchos temas (derecho subjetivo a la vivienda, alquiler asequible, vivienda vacía, canon a la misma, alquiler forzoso de las viviendas que sean objeto de un previo desahucio, etc). 

Hubo por parte de los tertulianos muchas ganas de intervenir y fijar postura, lo que desmuestra que este es un debate que interesa.

Veremos en los próximos meses si Euskadi acelera su ritmo de convergencia con los países de la UE líderes en materia de vivienda asequible o no.

Sea como fuere, los principales debates están ya en el seno de la sociedad vasca. Y los conocimientos técnicos y prácticos para hacer proyectos que faciliten esa convergencia también existen. 

En nuestras manos está ...

 

OTRAS ENTRADAS SOBRE TEMAS CONEXOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:
 

 

Los comentarios son cerrados