Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

KEEP ON CHEATING ON A "FREE" WORLD ...

0 comments

 

gabilondo´.jpg

Muchas veces durante el día pienso en escribir un post que a ultima hora del día se vuelve redundante pues coincide sustancialmente con el comentario editorial de Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro.

Así ocurre hoy con lo que nos cuenta el Sr. Gabilondo sobre el derrumbe del capitalismo financiero mundial y el hecho de que solo Bernard Madoff haya ido a la cárcel, mientras el erario público inyecta dinero a mansalva a los bancos, hipoteca las finananzas públicas y niega apoyo económico a sectores productivos y sociales que lo están pasando mal como consecuencia de una crisis creada por esos mismos bancos.

Como lo cuenta el Sr. Gabilondo mucho mejor que yo, pues no digo nada más ...

PD: no oculto que las coincidencias con el Sr. Gabilondo, no pocas veces, me turban (dado su notable partisanismo pro PSOE), pero no dejo de reconocer algunas coincidencias.

ACTUALIZACION 30 / 6 / 2009: en la prensa de hoy martes 30 de junio parece que todo el mundo está muy satisfecho con la "ejemplar" sentencia Madoff; yo insisto en que solo Madoff se ha enfrentado a un tribunal (además por una burda estafa piramidal de proporciones colosales) y el resto de delincuentes de cuello blanco de las altas finanzas internacionales se va a ir de rositas; por lo tanto, su lectura de la jugada será que son impunes y en el siguiente ciclo alcista volverán a tratar de delinquir; la regulación del sistema financiero es necesaria y la cárcel para los grandes delincuentes económicos también; el G 20 parece que apunta a lo primero, nadie se está cuidando de lo segundo; lo pagaremos.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags:

Los comentarios son cerrados