Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

JORNADAS SOBRE ORDENACION DEL TERRITORIO, URBANISMO Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN ALBACETE

0 comments
Defensor%20Castilla-La%20Mancha_thumbnail.jpg
Recientemente he participado en unas JORNADAS SOBRE URBANISMO, ORDENACION DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE organizadas por el Defensor del Pueblo de Castilla y La Mancha en Albacete. La verdad es que para mi ha sido un honor compartir jornadas con expertos de gran prestigio a los que admiro y sigo desde hace años (entre otros, el administrativista Luciano Parejo, el urbanista Gerardo Roger, el fiscal especializado en madio ambiente y corrupción Antonio Vercher ...), así como con la gente de la Oficina del Defensor del Pueblo de Castilla y La Mancha (a la que no conocía, pero que he tenido la ocasión y el placer de poder hacerlo).

Mi ponencia tenía el título de "Nuevas politicas de vivienda. Vivienda y ordenacion del territorio. El reto de la administracion ante la actual situacion del mercado". Aunque tiene ciertas similitudes con alguna de mis anteriores ponencias (de hecho, muchas de sus diapositivas son idénticas a las de presentaciones anteriores), he desarrollado con más detalle y algún enfoque adicional (OT y MA) varias de sus partes (las diapositivas con fondo marrón claro). Por si es de interés, dejo el material a disposición de quien quiera consultarlo.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , , , , , .

Los comentarios son cerrados